domingo, 30 de mayo de 2010

Mejorable

En cuanto a lo que ha dicho Paula a mi tambien me ha "sorprendido" que Marcos escribiese, pero no de la forma que a ti Paula, yo ya sabía desde hace mucho que Marcos escribiese, lo que quiero decir es que me ha gustado el relato pero no me ha sorprendido, Marcos puede hacer eso y más, la historia tiene buena pinta etc. Luego ha comentado que no le gustan el tipo de cosas que he nombrado en cuanto al relato de Raul, es decir, una introducción mezclada con todo el texto. Para mi es una base bastante buena, ya que cuando haces una introducción basada únicamente en un principio, sin contar nada, y sin decir de que trata, en la que solo sabemos un nombre, y una situación, puede resultar monótono y aburrido. De la otra forma es más atractivo de leer, y te engancha desde el principio.

PD: En la encuesta yo he votado que me ha gustado, pero como antes he dicho, por ahora me gusta más el de Raúl. A medida que vayan mejorando su relato ya se verá cual le gusta más a cada uno.

PD2: Por cierto he hecho una pequeña modificación en villaemo, ahora caben 10 entradas por página en vez de 7, de esta manera las cosas más recientes se mantendrán en la página principal un poco más.

No hay comentarios: