domingo, 30 de mayo de 2010

Increíble...

...oleada de entradas en tan poco tiempo... ME ENCANTA!!
Voy a aclarar unas cuantas cosas:
1ª- Lo que pongo al principio no forma parte ni mucho menos de la historia, es como una aclaración de lo que ha pasado entre la transacción entre el epílogo que sale al final del último libro y mi relato, por lo que no desvela nada, pone en situación, cosa que me encanta que haga un libro, personalmente.
2ª- A mi también me encanta que escribamos... al fin y al cabo puede que no sea tan malo el futuro que le espera a España...aun contando con el absentismo escolar, no?
3ª- No me ha dejado votar en lo de marcos, no sé por qué, además, no hace falta una votación, todos estamos opinando, no?
4ª-Sí, mola el color azul, para eso es mi preferido xddd
sólo unas palabras:
¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!...¡Muchas gracias!

PD:Espero que no os penséis, como ya os dije, que es la hostia, como yo no pienso de ningún libro hasta el final, pues podéis llevaros un chasco...
PD2: He decidido que podríamos hacer una pequeña recopilacion de fanfics escribiendo cada uno sobre su personaje [esto me lleva a decir que marcos no se parece a marcus flnt, ya que ni es ni muy grande, fuerte y cabrón...y tan poco es tan feo y tonto, no? jajajaj] Bueno es una idea...
Ahora sí, xao

No hay comentarios: