jueves, 6 de mayo de 2010

LOL

Joder eso fue la ostia xDDDDDDDDDDDDDDD Fanfis? que es un fanfis?? casi nos atropeyan por la glipollez esa xDDDDDD todavia me descojono.

A ver, un Fanfic es una historia original o basada en un manga/libro/pelicula/serie etc por ejemplo un fanfic de Harry Potter son historias que escribe la gente sobre algunos personajes de HP lo pillais?? por ejemplo eso que ha escrito Raul seria un FanFic de HP basado en Neville a mi me gusta leer los fanfics basados en la Epoca Merodeadora,sobre todo si tratan de Siriusin *-*
.Puede tener varios capitulos o por el contrario solo uno lo pillais??(bis) En resumen son historias que se inventa la gente y cuelga en internet basado en personajes ficticios (o no las he visto de Tokyo Hotel...Puajj)

Raul me encanta ese comienzo *-* esta muy bien quiero leerlo pliisss... (ojitos gato Shrek)

Marcos si a lo que te refieres con lo de : no se por que os reis es a la historia de Raul...es una de esas cosas que no se pueden explicar pero llegas a estar presente y te descojonas xDDDD. Por cierto poner esta que he dicho hoy xD:

Clase de Pepa antes de que ella viniera:

Hannah: (hablando de coña) Cookie mira que pais mas grande es Africa( repito lo decia de coña)
Yo: (hablando COMPLETAMENTE EN SERIO) Si, es un PAIS bastante grande
Hannah: Cookie....
Yo: dime
Hannah: AFRICA NO ES UN PAIS ES UN CONTINENTE!!!!!!!
Yo: .____________. ostias es verdad

No hay comentarios: