domingo, 23 de mayo de 2010

PERDÓN POR NO ACTUALIZAR...

Lo siento, Paula, pero unos problemas no me permitieron estar más que unos pocos minutos frente al ordenador para comentar unas fotos del facebook...aun así...
FELICIDADES LUNÁTICA SCAMANDER!!!! [Es más problema de esquizofrenia, perooo...ajajaj]
A ver si, ya que sergio no me lo valoró (¬¬) alguien me valora esto...
Poco más, siento mucho la tardanza...Y ESO QUE ME LO PUSISTE EN LA AGENDA!...u.u''
Nada mejor para acabar la felicitación que con una frase "lunática":
"¿Se te ha metido un torposoplo?"
Ya que estamos con frases añadiré estas de El prisionero de Azkaban:
“El señor Lunático presenta sus respetos al profesor Snape y le ruega que aparte la narizota de los asuntos que no le atañen” “El señor Cornamenta está de acuerdo con el señor Lunático y sólo quisiera añadir que el profesor Snape es feo e imbécil” “El señor Canuto quisiera hacer constar su estupefacción ante el hecho de que un idiota semejante haya llegado a profesor” “El señor Colagusano saluda al profesor Snape y le aconseja que se lave el pelo, el muy sucio” Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

MUY BUENO!!


una cosa más:
Me cago en la ostia, la de lungua me dijo que tenía que deciros que preparaseis preguntas para la autora de "La torre y la isla" que venía nosécuándo....PUTAMIERDAAAAAAA!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS RAUL!!!!!!! lo siento pero no puedo subir entradas por que mi ordena no tene bateria y el cargador a ha muerto pero muchas gracias xDD me encantan las frases de los Merodedores y de Luna por supuesto pero lo de Lunatica Scrimgour (como se escriba)... a que te refieres?

neviLLe dijo...

quien eres?paula? si, no?xdd
creo qe esta claro...lunática (de luna) y scrim...NO HAS LEÍDO NADA, OK? XDDDDD
(Sí, quería poner scamander, no sé que me pasó...u.u'')
PD:de nada xd

Anónimo dijo...

ajajjajajajajaj ya decia yo xDDD si soy Paula quien va a ser u.u''