jueves, 6 de mayo de 2010

veamoss...

a ver, varias cosas...:
1ª acabo de empezar una lista que se ha programado recoja tooodas y cada una de las frases dichas por cualquier persona desde el día 5 de mayo del año 2010 cuya primera frase será la de nuestro amigo y compañero de clase Álvaro Ortubia, al decir:
(Paula)- Yo tanpoco le digo a mi madre que leo fanfics...
(Álvaro)- ¿"Fanfis"? ¿Qué son los "fanfis"? (Con cara de desorientación total...nos despollamos Paula y yo xdd)
2ª-Después de esta frase de Álvaro decidir empezar a escribir mis propios Fanfic...de Neville...comienza así:
"-¡Vamos, despierta, cariño!-escuché
Yo tenía sueño, mucho sueño, la verdad es que no debería haberme acostado tan tarde... vaya, ya hasta me llamaba "cariño", en realiad no me había acostumbrado a que otra persona que no sea Hannah me lo diga. Pero lo de Hannah ya estaba acabado, del todo. Aunque no se cómo me había recuperado tan pronto de esta ruptura. Sólo había pasado un mes... o menos, no sé, no llevaba la cuenta. Realmente, mi vida había cambiado por completo, para bien o para mal, eso aún nolo sabía.[...]"
PD´s: 1ª Esa Hannah es Abbott, ok? xd
2ª Y llevo más de 4 págimas (Penoso aún u.u'') cuando queráis (si es que queréis) y he terminado os lo dejo ok?
3ª Me tengo que ir ya, que estoy en el ordena de la bivlioteca, ya que estoy castigado. Ahora, ya que estoy aquí, leeré un poco de "Eclipse" i seguiré en mi...lamémosle... "Relato" ok?xd 
Me voy en 3...
...2...
...1...
ADIÓS!

No hay comentarios: