martes, 11 de mayo de 2010

Siguiendo

Siguiendo el hilo e de decir k estoy de acuerdo, no me gusta ese "lado" de la politica, pero si nos dedicamos a insultarles, no estaremos en democracia sino en dictadura:Por que cada uno opina lo que quiere mientras no haga mal a los demas.
Tambien queria decir que yo estoy en contra de la monarquia, porque son personas que cobran de nuestros impuestos y lo unico que hacen es ir doso tres veces al año a una reunion que ellos no kieren ir,,,Me parecio curioso lo que aparecieron en periodicos como el pais o el mundo sobre las intervenciones quirurjicas (no se como se escribe) del rey; Ha tenido 7 de las cuales 7 han sido por acer deporte, nada por trabajo ni nada, luego tiene otras pero de naturaleza cosas de las que no tiene nada k ver lo k haga, pero fisicas han sido 7 de 7 en deportes, vamos que el rey se toca los  o|o como nadie......

1 comentario:

Anónimo dijo...

la cuestion no es que no se insulte, por que si te refieres a intereconomia nadie a insultado a intereconomia, se ha dicho que es fascista y que defiende al PP...