martes, 11 de mayo de 2010

I-D-O-L-A

*Aplausos* Esta niña es mi idola.Pienso igual que ella (solo que ella se sabe expresar v.v'') y ojala todo el mundo lo hiciera porque todo lo que dice es un verdad como un templo de grande, a conseguido emocionarme ,y,os aseguro que poca gente lo hace... entre ellos J.K Rowling. En serio ojala mas gente ,sobre todo las personas que tienen poder para poder llevar todo esto acabo,pensaran asi ...aunque las palabras se las lleva el viento me encantaria que una persona como ella con esos ideales estuviera en un cargo respetable y desde el que pudiera cambiar algo...entonces me sentiria orgullosa de pertenecer a la raza humana no es que no me sienta orgullosa pero esque cuesta...sobre todo si vivimos en un pais en el que esta permitido matar animales por ''diversion'' si es que se le puede llamar asi o en el que matan a pobres focas recien nazidas para vestir a ZORRAS!! y perdon por la palabra pero esque no me cabe en la cabeza que haya que matar a un pobre animal para vestirte ...que costara ponerte un abrigo de piel de mentira...aunque yo no puedo hablar mucho ya que me pongo playeras de Nike...empresa que si no me equivoco por que no estoy muy segura explota a niños pequeños para fabricarlas...pero me siento arrepentida las proximas que me compre lo hare sin marca ^^ bueno que me enrrollo os dejo el video os recomiendo que lo veais entero...:



Looney

No hay comentarios: