martes, 11 de mayo de 2010

Clase de Lengua xD

Bueno Cookie is back ! El otro dia (ayer) Makitos y yo hizimos un concurso todo empezo cuando yo estaba dibujando a Bob Esponja en el libro de lengua....:

*Flashback*


M:Oye ese Bob Esponja te esta quedando un poco deforme no?

P: ¬¬ No es Bob Esponja es...una berenjena(con tal de no darle la razon)

M: asi? pues voy a dibujar un tomate

P: la mia seguira estando mejor...

Total que dibujo el tomate

M: ale ya esta,Sofia,Marcos cual esta mejor su berenjena o mi tomate
MC: eeeeeeee eeeeeee Empate
P:ahora voy a dibujar un platano
M: yo una fresa...


*Fin Flashback*

Y asi continuamos hasta acabar la clase que por cierto se paso bastante rapido... y gane yo (H) 5 a 4 muahahahahahhah mirad las fotos el platano es lo que mejor me quedo xD :

La berengena ...con ella empezo todo xD
Ferb! el dibujo a Phineas

El Platano: Ay chico pero que bueno que etoy! *acento cubano*


La manzana en esta gano el ¬¬

Uvas!

Al final dibuje a Bob aunque no lo acabe xD

No hay comentarios: