lunes, 31 de mayo de 2010

?

Respeto tu opinión, Marcos, pero que sepas que La Torre y la Isla es un libro en el que desde el principio te comienzan a contar cosas de la historia, aqui mismo te lo demuestro ya que tengo el libro en la mano.

-los relojes de la estacion suburbana marcaban, en grandes cifras luminosas, las doce de la noche. Has de saber que ya sabemos el tiempo y el lugar, fíjate, primera frase, primer dato.
Continúa diciendo:
Una página más adelante dice averiguamos que la historia se desarrola en el futuro, que el mundo ya no es como se conoce ahora y llego a la conclusión de que leyendo 2 páginas tengo: El lugar donde se desarrolla la historia, además sabemos donde esta el prota. Sabemos la hora (por la noche), y que va a ir a algún sito, si no no estaría en la estación.

No voy a seguir leyendo, solo me hacen falta dos páginas para demostrar que este libro no es para nada un libro que no cuente nada desde el principio.
Respeto que no te gusten los estilos de lectura ya comentados. Pero invéntate otro ejemplo, este no es como al que tu te refieres. Este es un libro que desde la página uno hasta la 300 está contando cosas de la historia.

PD: Si tienes dudas vuelve a leer el libro
PD2: Yo no se si hemos preguntado a los mismos, pero a mi la gente me ha dicho ( los que no les gustó el libro) que el libro no le gustó por que era futurista, no por que no se contaran cosas desde el principio. A nadie le he escuchado decir eso ya que a nadie, y me atrevo a decir nadie, le ha parecido que desde el principio no se cuenten cosas. Otra cosa diferente es que a los que NO les gustó el libro les resultara aburrido, cada cual con su pareja, depende de gustos. Insisto que si no lo crees te vuelvas a leer el libro.

No hay comentarios: