domingo, 2 de mayo de 2010

Crónica del Expomanga y más:

Lo primero de todo : Felicidades a todas las madres por este día dedicado a ellas,aunque yo sigo pensando que es una fiesta comercial y que no hace falta dedicarle un día a tu madre para demostrarle lo mucho que la quieres,eso se demuestra dia a dia... en fin aun así le voy hacer un ramos de flores de papiroflexia a la mia...

Lo 2º estamos de luto hoyh se cumplen 32 años de la Batalla de Hogwarts y hay que dedicarles un día a los que murieron para defender el mundo ( ya se que es solo un libro pero aun asi...)

Bueno y la cronica del expomanga (seguramente se me olviden cosas...)

Al final vinieron Raul y Adri.

Bueno mi dia empezo a las 10:32 de la mañana lo primero que pense: ostias tengo que llamar a Raul para decirle a que hora hemos quedao ,llame a Alvaro para que me diera su numero y despues le llame a el pero comunicaba ...despues me fui a casa de mi tio (era su cumple) y cuando volvi me meti corriendo a la ducha esto a las 11:30 cuando sali volvi a llamar a Raul y ya me lo cogio le conte todo y me fui a terminar de arreglar sali de casa justita a las 11:50 y habia quedao con Adri a esa hora menos mal que vivo cera de donde quedamos ...como no llegaba me fui yo sola hasta el metro y un tio me dijo: uy que guapa a lo que respondi: lastima que no se pueda decir lo mismo ....y segui mi camino cuando llegue ya estaban Cris,Mline e Irina esperando despues llego Adri ,Hannah y Adriana mas tarde llego Raul nos montamos en el metro y tuvimos que volver a espera a mas gente....Despues cuando hicimos el trasbordo Raul hizo una glipollez:

*Flashback*
Raul: Mira Adri te voy a demostrar que se puede entrar por ahi sin pasar el billete -total que paso pero despues no pudo entrar suerte que tenia el abono y el guardia le dejo nosotros ya estabamos a punto de subir si el u.u''
*Fin del flasback*

Llegamos al pabellon de La Pipa (xDDD) y pasamos el dia ahi no me acuerdo muy bien lo que hicimos pero hay bastantes frases memorables (solo me acuerdo de algunas)

-Alvaro: Hay poca pero no hay mucha.... ._.
/-------------------------------/
-Yo: Joer,Milena dame la tunica que las hierbecillas estas (estabamos en el cesped) se me meten por la falda y me pican
-Alvaro: *poniendo voz aguda y con una ramilla en la mano* JAJJA vamos a violar a Cookie
-Yo: ._____. estoy rodeada de violadores
/---------------------------------/
Hannah: Pero para que quereis novio teniendo comida!!!!!!!!!!!!!! (la frase mas sabia que ha dicho y dira jamas)
/---------------------------------/
Yo: Raul a donde has ido?
Raul: ha mendigar
Yo: .__________.
/---------------------------/
Adriana: Ataque ninja!!!!!!!!!!! (otra de esas situaciones que no se pueden explicar con palabras)
/--------------------------/
Chapa que se compro Hannah: La felicidad se mide en chapas


Bueno tambien nos compramos muchas chapas yo 4 xD menos que en la Japan yHannah ...Bufff!! ella si que compro
Despues mi padre me ''ragaño'' por no haber comprado la pua de mental en la que ponia ''SCORPIONS'' (grupo de musica )
Yo queria una camiseta de House/Bob Esponja/Emily pero no puedo ser me compre chapas de Emily, Jack Skeleton ,una con el escudo de Ravenclaw y otra que ponia: We're all mad con las orejas del gato de Alicia en el pais de las maravillas...
Tambien probamos los Dorayakis ,no me gustan

Y como hedicho antes se me habran olvidado cosas,

Besos: Cookie

PD: Como mi varita estaba rota Hannah y yo hicimos una dramatizacion del hechizo reparo xDD ya lo pondra Hannah cuando haga el reportaje el video acaba con Hannah diciendo: Wiiii somos tontas!!!

No hay comentarios: