miércoles, 11 de noviembre de 2009

=] y =[

=] por que tengo la noticia mas maravillosa del mundo Selena y Taylor NO repito NO estan juntos =) pero no os alegreis tan pronto por que viene la mala gracias a Disney Channel yo que queria tanto a ese canal me a decepcionado






=[ Taylor y Taylor (Taylor Lautner y Taylor SWIFT) a mi esa tia que me gustaban sus canciones me ha decepcionado a confesado que se conocieron en Beberly hills (como se escriba) y la muy ******* dice que se lo pasa ''super bien'' con el è___é sera*************






Fotos de la supuesta relacion entre Selena y (mi) Taylor:





Hannah ves como pone Gossip te han hurtado xDDD
La muy *** lo abraza pero el no =)

¬¬
Besos Luna
PD: ves Hannah la esperanza es lo ultimo que se pierde hasta que llega Swift y te la quita de golpe y encima mañana no podemos ir ==''

1 comentario:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Cookie hasta que no vea fotos de Taylor y Taylor (cómico xD) NO ME VOY A CREER NADA.
Y que diga que se lo ha pasado bien con el no significa nada...=.=''
Y Selena y Taylor están juntos o por lo menos lo estuvieron, lo pone en su MySpace y su twitter (el de Selena) y si no, entra en su MySpace ¬¬ lo pone.
En fin...que mal, mañana no podemos ir T-T