lunes, 23 de noviembre de 2009

El Acosador de Alfareros

hola!!! que tal?????

weno el sabado vi crepusculo 2, luna nueva, la continuacion de la saga crepusculo..

en fin.. que vi esa, luna nueva. Estuvo bien.. me gusto mas la primera pero.. es lo que ai es la mitad de una historia..

jolin quiero que llegue ya el dia de dar el regalo del amigo invisible.. y sobre todo de que sea la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno oi nos an dado la nota de Fisica y Quimica.. ya me lo imaginaba asiq.. nada nuevo..

Weno os deseo suerte para el examen de mañana, que estoy casi seguro de que va a ser mañana.. se le nota en la cara a la bruja de Lengua.. ¬¬ grrrgggrgrg

Me voi a estudiar un poco lengua..

Oi si que dejare una cancion!



en fin.. el mejor en estado puroo

PD: esperando el gran dia
PD2: Os quiere, El Acosador de Alfareros

No hay comentarios: