martes, 3 de noviembre de 2009

Video y mis respuestas ^^

Bueno pues he encontrado este video metiendo se con nuestro Jacob peeeeeeeero...yo siempre tengo respuestas para todo:

1ºEs total mente egoista y te quiere solo para el...no te quiere compartir con nadie mas.No me importa como si me secuestra y me lleva a una isla aislada xD

2ºInsulta a tus amigos.Mentiraaaaaaaaaa yo nunca le he visto(leido)hacer eso è_é

3ºInsulta a tu novio.Que novio?? EL si quiere <333333

4ºNo le importa gastar el dinero que ahorraste para tu universidad(solo le interesan las motos)El dinero lo gasto yo no el y que si solo le interesan las motos cada cual a su aficcion

5ºTiene el descaro de pedirte que no vayas a rescatar a tu novio...Repito que novio????? xDDDDD si hablamos de Edward-idiota-Cullen dejo a Bella-soy-idiota-y-enseño-sangre-en-una-habitacion-llena-de-vampiros-Swan a si que no es su novio v.v'.El chico la estaba protegiendo

6ºTe besa a la fuerza.COMO SI FUERA UN CRIMEN QUE EL SER MAS MARAVILLOSO DE LA TIERRA TE BESARA ayyyyyyyyyy lo que dariamos Hannah y yo por un beso eh Hannih-Boo??xDDDD

7º Es un histerico.Y yo una esquizofrenica/lunatica no hay nada de maloooo

8º Te hiere constantemente diciendo que quiere matar a tu novioNo me importa si el le sustituye (___) xDDDDDDD

9ºPrefiere verte muerta que convertida en vampiro.Mira hay me ha pillao alguna sugerencia??

10ºEs inmaduro.Pues como todos los adolescentes de 16/17 años v.v'

11ºCuenta intimidades de sus amigos esun chismoso.Es Gossip xDDDDDDDDDDD

12ºTe mienteYo tambien miento =]

13ºTe amenaza con que se va a matar para que le besesOiis que romantico( si este es mi concepto de romantico algun problema?? xDDDDD)

14ºSiempre esta desarreglado,con pantalones rotos,sin camisa y habla como un vagabundo.Joder pues a mi me encanta que se pase sin camiseta y con los pantalones rotos =P y lo del vagabundo ...cuando ha hablado asi???mejor dicho como habla un vagabundo????

Conclusion: es un sinverguenza y no te mereceSIIIIIIIIIII si me merece xDDDDDD

Bueno para que veais .por cierto odio la cancion de fondo....

Os quiere,Luna

No hay comentarios: