viernes, 6 de noviembre de 2009

Al fin!


Joer ya era hora de que actualizaseis no? ¬¬

Bueno que me encanta el Gossip *-* y Raul la tuya tambien mola sobre todo la foto de Rowling xDDD

Luna

PD:creo que ya he puesto la foto en el Facebbok y tambien la direccion de la pagina


Edit: que se me habia olvidado hoy es el cumple de Hero Fiennes-Tiffin(a que es un nombre raro?)

Pues este chico que con 11 años (hoy cumple 12) interpreto a la perfeccion el papel de Lord Voldemort de niño(a mi me acojono el y Tom Felton es lo mejor de toda la peli 6 que como a dicho Raul no la han podido adaptar mas mal)


Es hijo de dos directores de cine y por si os suena el apellido es sobrino de Ralph Fiennes quien tambien interpreta al Vody-Poo pero ya de viejo xD (este me acojona menos =])


Bueno,os quiere Luna


PD: no creais a Hannah los Nargles existen y lo demostrare ^^



No hay comentarios: