domingo, 8 de noviembre de 2009

Raul..

aver raul, eres el tipico madridista que de niño escucho, Raul el del madrid es el amo, y como viste que se llamaba como tu dijiste anda pos me ago del madrid.
casi todos los mandriles sois iguales.. yo lo dejo ahi.

Ah, yo me e metido con el madrid? No
Ah si, e dixo la verdad,

Podria decir muchas cosas del madrid, pero yo por el futbol no discuto.


"un equipo de futbol es un conjunto de hombres que luchan por la bola, que juegan en equipo, que sienten los colores y que son ambiciosos para seguir mejorando"

Eso sinceramente el Real Madrid, ahi donde lo tienes, no lo es
EL madrid se vasa en una empresa a golpe de talonario. ¿ o no?


En cambio el Atletico de Madrid si.

PD: No merece la pena discutir con un mandril xD
PD2: deja de meterte con el atleti chaval, y acuerdate de que mañana ai examen de mates xDDDDDDDDD
PD3: comentad. Os quiere, Potter

No hay comentarios: