lunes, 16 de noviembre de 2009

Pero si es una Fiestah!

Hola a todos, weno espero que estudieis mucho para el examen de FyQ,


Estoy a favor de cambiar el nombre jajaja

Weno a kedado claro que en casa de Paula no puede ser.
Mi casa es pequeña, mui pequeña, verdad Marcos? (digo marcos por q es el unico que a estadp en mi casa.)
El salon de mi casa es del tamaño de una habitacion de matrimonio, mi cocina no pueden cruzarse dos por q no caben, lo weno son las habitaciones, que son grandes pero tampoco es q en unaa habitacion quepan mas de 4, en fin, yo lo puedo intentar, pero aora mismo la verdad es q me diria que no,
Lo que podemos hacer es irnos a mi urbanizacion y bajarnos al cesped, ( al recinto de piscina) que anq aga un poco de frio, nos cogemos unas toallas y como en verano ajajaj, yo lo dejo ahi, eso si que lo podemos acer la cuestion es q en mi casa creo que no se puede

Ademas mi madre recuerda la que lie hace dos años, estabamos un dia en La guarida del alajabuchi, y les dije que se vinieran a mi casa, Marcos, JAra, Vega, Estar, Marta y Dani ( mi casa casi se rompe a pedazos.)

Asiq intentaremos que sea en otra casa.

Una cosa!!!! yo se cocinar mui bien y muchas cosas! podo acer una tortillica de Patatas deliciosa, o albondigas (con ayuda de mamá jeje)


PD: en mi casa NO!
PD2: La cuestion es que sea donde sea nos lo pasemos bien y estemos todos juntos
PD3: os quiere, Potter

No hay comentarios: