jueves, 12 de noviembre de 2009

Duda existencial

Que hay que estudiarse de frances ?por que no hemos dado nada v.v' bueno me estudiare las fichas.

Comentarios sobre las actus:

-Hannah ves?! si esque nunca me crees y yo no miento ='( bueno que yo no veo ninguna mancha (ves como tienes alucinaciones v.v') y en la foto que salen por la puerta : las manos van al pan!!! y yo quiero ser el pan xDDDDDDDDDD se me a pirao bueno que no puedo ver el video T__T

-Raul va en serio me encantan tus actus son la ostia! xDDDDD Longbottom-culo largo xDDDDD que bueno y si es Luna Buenamor algun problema? xD

-Sergio yo tambien me estoy bajando el Little Big Planet xDDD

Besos,Luna

PD: mañana reportaje Raul vente a hacerlo y dile a los de baloncesto que estabas malo =) tomate una pastilla vomitiva xD

No hay comentarios: