lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi casa...No

Haber yo haria la fiesta en mi casa pero tengo razones para no hacerla:

1-Es pequeña no cabriamos v.v'
2-Mis padres y mi hermana se acoplarian y no es plan
3-Mi madre no se fia de dejarme sola en casa con mas gente porque:


3.1Una vez que nos quedamos mi hermana y yo hicimos crepes y...tiramos 1huevo al suelo,rompimos el bote de la harina,y pusimos la batidora sin la tapa,es decir,la cocina se quedo llena de harina huevo y masa de crepes

3.2 Mi amiga Sara y yo nos pusimos a jugar con mi juego de quimica en el baño.Resultado: TODO,incluidas nosotras,acabo mas ROJO que un tomate

3.3En un trabajo para el cole fuimos a mi casa Rebe Ali yo,fui al baño y cuando volvi la ventana estaba llena de cola blanca(pegamento)

3.4Cuando Hannah y Bea subieron rompimos un jarron mientras Rebeca se descojonaba por la cam ¬¬'


Conclusion: en mi casa NO! Hannah y yo ya quedaremos para hacer las crepes.

Y lo de las reglas estan para romperlas es mi frase xD

OS quiere,Luna

No hay comentarios: