lunes, 9 de noviembre de 2009

de acuerdo.

Hola a todos sinceramente, y lo podeis leer, yo fui el pimero que dije que el futbol y el real madrid son una empresa, el atleti tambien y el ray y el alcorcon, pero yo ice esa actualizacion por qraul dijo sin ton ni son ¿ ono? que los catalanes y el barças son una mierda y que te dan asco , por no deicr que criticabas al atleti tabn sin ton ni son cuado nadie estaba diciendo nada del madrid, lo que no podes acer es criticar a los demas equipos y logo no decir nada.

Yo dije principalmente que paso de pelearme por el futbol, ya que en general a mi me da = lo que pase en ese mundillo creo que ai deportes mejores,

Como decia paula no es normal lo que ganan, cuando cuando por ejemplo muchas de nuestras madres como por ejemplo la mia se levantan pronto a trabajar continuamente y sin descanso todos los dias del año, me refiero a las AMAS DE CASA, un trabajo poco valorado y en general poco reconocido, eso me da verguenza, cuando logo los mierdas esos que no necesitan ese dinero cuando ai millones de personas muriendose por causas increibbles,
Creo que en esto debemos estar todos de acuerdo.

Y weno pos por que soi del atleti? por q si, por q es el equipo que me gusta, por que si, no se, podria ser del barça o del madrid pero no prefiero ser del atleti


PD: no merece la pena discutir por futbol,
PD2: yo solo puse eso para dejarle las cosas claras,
PD3: nada mas que decir , comentad.
PD4: os quiere, Potter
PD5: si! oi acen 20 años del derrumbamiento de el muro de Berlin! las dos Alemanias unidas

No hay comentarios: