domingo, 15 de noviembre de 2009

Villa Emo

Hola a todos, que tal? yo bien, aqui haciendo los deberes y estudiando Fisica,

Weno como hoi no actualiza nadie pos actualizo yo.
solo queria proponer una cosa, y esq ya que todos tenemos un alma alrahapana, podriamos cambiarle el nombre a villaemo.blogspot por alrahapana's.blogspot.

Yo lo dejo ahi, aced algun comentario o algo pero respondedme :P

weno otro punto del dia, se acercan las navidades y se acerca el amigo invisible, podriamos hacer uno entre toda la clase, (todos los que quieran claro) ya que hay tan buen rollo en clase y no ai conflictos ni nada, a mi por lo menos no me importaria que me tocara alguien en concreto ya que me llevo bien con todos.
Creo que eso es algo que por lo menos este año nos pasa a Casi-Todos.

Sin embargo a mi me gustaria mas que me tocara.. yo que se alguien a quien conozca mas, tampoco voi a decir nombres, que por ejemplo otra con la que tengo menos complicidad,
Lo que esta claro es q quiero que me toque alguien de aqui. Y ya que estoy me gustaria que me dijerais cada uno de vosotros lo que os gustaria que os regalara, no os corteis, soltadlo.
Eso si, no tengo dinero ni para chalet's, ni para motos, ni para cosas superiores a nuestros deseos jajaja. pero weno vosotros dadme ideas
OK?

Otro punto del dia.

Este trimestre creo que a todos nos esta resultando dificil ¿no?, malas notas, desconcentracion, casi sin animo, ya empezamos a asumir los suspensos y el hecho de que nos quede alguna.
Weno eso es algo que ya se veia venir, estamos acostumbrados a vivir de las rentas y eso es algo que es totalmente cierto. Asiqe ahora, en el curso mas dificil de la ESO nos estamos llevando patadas, Hacemos mal los examenes nuestra media en plastica de ser un 11 a pasado a ser un 2'69 (penosidad, y en este caso no es culpa nuestra, creo).
Mi hermana me ha dixo que en cu clase de 3º pasó lo mismo y qe logo nos recuperamos,

Esto lo digo por todos, ya que a todos seguramente nos quede una, o dos.. mejor una..
Ya que lengua esta complicada( yo la tengo aprovada, uff) o plastica (1'75..ejem..)
Y esperemos que no haya sorpresas en Biologia o Fisica que son nuevas asignaturas en nosotros, por q para mi " ciencias naturales " es biologia, o por lo menos en 2º, por qe aprenderse la tabla de elementos y poco mas, no es dar fisica (2º es mui facil) es dar una mierda, aqui se demuestra que asta tercero no se ace nada de nada.

Os deseo mucha suerte a todos, ya que tarde o temprano, estudiar el dia de antes nos va a afectar a todos, incluso a gente que saca 10, tiempo al tiempo.

En fin, voi a dejar de agobiarme/nos y voi a poner a Luis Piedrahita, para que desconectemos un rato y nos hechemos unas risas.


Voi a ir subiendo cada dia uno, Este fenomeno llamado Luis Piedrahita, el rey de las cosas Pequeñas.



PD: Nos esperan dos semanas duras,
PD2: como nos decia el año pasado Bartolo: Fuerza y Honor!
PD3: Os quiero mucho, Potter.


No hay comentarios: