miércoles, 11 de noviembre de 2009

McGonagall...monja?? o.Ô

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU mirad este video decirme porfavor que la que sale en el minuto 2:25 no es McGonagall por que me da algo xDDDDDDDDD yo creo que no es pero... estaba viedo esta cancion por que pertenece a una peli que mola mazo y os la recomiendo aunque no se como se llama la vi hace mucho tiempo y... bueno la actriz protagonista es la tia mas graciosa que he visto en mi vida y la adoro porfa si sabeis como se llama la peli decirlo 8)

EDIT:ya se como se llama =)''Sister act una monja de cuidado'' pero el video es de la 2





Sergio gracias :) yo no toy mala es que he ido a las pruebas de la alergia y me ha dicho mi madre que si no queria ir al insti que no fuera y... ya ves xDDDDDDD

Besos

Luna

PD: tengo que hacer al ''Weasley azul'' de Hannah y subirlo
PD:el ''Weasley azul'' es un nargle pero ya sabeis como es la sabelotodo ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

noo increible! es ella :O

no puede ser jaja