miércoles, 11 de noviembre de 2009

jajajajaja

HOla a todos, buenas noches.
Weno me e leido las actus, voi a subir algo que seguramente no os interese pero a mi si, es el cuadro de mi torneo estoi en la categoria infantil grupo 6 jejej ahi pone con quien voi a jugar! soi 2º cabeza de serie (brb) weno deseadme suerte cad apunto que gane os lo dedicare a vosotros..
Ok paula para tu cumple ponemos 10 € cada uno, me refiero a Hannah, Marcos, Raul y YO (11 · 4 = 44 ) ( la calculadora es increible jaja :P)
weno que eso que parece interesante el mapa.

aqui os dejo la clasificacion del equipo, si os fijais bien, donde pone edad soi el 1º de infantil (12 a 14 años) ai que ir progresando poco a poco, subire algun video para que me veais :D

Espero que me salga bien el torneo
Os dedicare mis puntos :P

PD: Os quiero MUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO
PD2: os quiere, Potter


No hay comentarios: