viernes, 13 de noviembre de 2009

Llamadme loca si quereis! xD

Esta es la foto que segun Raul busque en una pag.X pero no salia en el Google creo... bueno da igual:








Es Lily Evans en persona :O mirad que ojazos me da igual que sean de mentira o no pero son PRECIOSOS *-* tambien me gusta el color del pelo =]

EDIT: Para rematar quiero poner esta cancion de ''Harry and the Potters-Gryffindor rocks'' no me gusta mucho peeeeeeeeeeero:



Luna

PD:Hannah se que ahora mismo me iras a escribir en el msn : Lunatica,loca,esquizofrenica,obsesiva y me diras ''es un dibujo tu Siriusin no existe'' pero me da igual porque hay millones y millones de personas algun tio tiene que ser moreno, de ojos grises cuerpo perfecto, gracioso, una sonrisa que al verla te desmalles etc etc Peeeeeeeeeeero sera gay o estara casado v.v' y soñar es GRATIS y hay que aprovecharlo xD

1 comentario:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

AAAAAAAAAAAGH, La tia que subio el video de Harry And The Potters se llama Hannah!!!xD