sábado, 14 de noviembre de 2009

Joder! hasta los güevos, ya no me...

Hola!! weno el video me a gustado tanto que vuelvo a subir las entrvistillas salidillas, me alegro de que os gustaran los videos jaja



los mejores momentos de callejeros.!!!

OS VA A ENCANTAR, os vais a partir la caja de la risa

Un viejo desvelandose



aqui me parti de risa: la he liao parda sabes?


ahora los desgraciaos estos jjaa



BUENO: EL MEJOR VIDEO SIN DUDA
-el alcohol me.. desini..desinividi..
-YO no consumo nada ¿sabesh? !yo me meto todaaaggh!
-Aqui ai un paraiso, un paraisouuu


EN fin muchas risas, la cruda realidas, mejor tomarselo a risa que amargarse la vida no?
Weno que estos videos son asi, la gente esta mal de la cabeza(como nosotros) pero ellos se drogan y piensan que la droga es una forma de vida, lo mejor es reirse de con estos videos y no hacer caso de nada que ellos digan(una pequeña obsevacion)


PD: os quiere, Potter

No hay comentarios: