martes, 24 de noviembre de 2009

New Moon (Luna Nueva)

Me encanta esta chica mola un monton ^^
O.O me da ,me da, paro cardiaco!

Sin comentarios<33333333



Es que esta taaaaaaaaaaaaaan bueno,eso si las napolitanas del insti le superan y eso ya es decir imaginaos como son,to calentitas y rellenas de chocolate derretidito mmmmmmm mañana me compro otra xD




Jasper, mira sangre!!! xD cosas mias (y de Hannah) oir este no es el mismo actor que el de la 1º no?





Vale,estoy cabreada,esto ya se esta convirtiendo en costumbre primero con Swift y ahora esta, por que es parte del guion que si no... pero lo de Swift no se lo perdono ¬¬ mirad que mono sale <3333333 Mirad,esta foto es la parte en la que Bella,Mike y Jacob van al cine me hace mucha gracia porque:
-Mike tiene cara de estreñido xD
-Bella de drogadicta
-Y Jacob aparte de que sale feo con el pelo largo,tiene cara de :''aqui estoy yo y nadie me supera''
y no le pega =/
Pichad y ponerla en grande ya vereis xD
Fdo:Lunatica

No hay comentarios: