martes, 10 de noviembre de 2009

Deberes v.v'

Aqui te pongo los deberes Hannih-Buu:

Lengua:1,2,3,4 ( no se de que pagina xDDDDDDD ya te lo dire)
Ingles: de la pagina 22 el 16
FyQ: 6(de la ficha esa que nos dio) y del libro la pag 27-->14,18 y 23

y ya esta si se me olvida alguno que te lo digan los vagos estos xDDDDD


Os quiere Luna

PD: a que si! a que son monos lo se es obsesion y si ultimamente veo ojos grises por todas partes =.='' Desde cuando me llams Paula? me suena raro o.Ô
PD:vaaaaaaaaaaaaaaaaale lo de los catalanes no los conozco a todos y no puedo criticar pero hay algunos que si son asi lo tienes que admitir como yo admito esto y me he acordado de ti en educa el libro estaba escrito en catalan(algunas palabras) y luego va el profe y escribe en la pizarra FCB (o como se escriba tampoco me interesa lo que pretendia decir es futbol club Barcelona)

PD: mañana no voy a clase asi que porfis dadme los deberes y Hannah cuando no estas tu Hector la paga conmigo todo el santo dia tocandome el flequillo se me ha quedado graso ¬¬

No hay comentarios: