lunes, 9 de noviembre de 2009

Harry Potter: Spells

Harry Potter: Spells es una aplicación que transforma tu iPhone o iPod touch en una varita mágica. Una vez que hayas recibido tu varita en Ollivanders te clasifican en una de las cuatro casas de Hogwarts. Desde allí se le enseñará cómo lanzar hechizos. Una vez que sientas que estás listo para el duelo tendrás otros desafíos para ganar puntos específicos para tu casa.

Se comienza aprendiendo a reproducir todos sus hechizos. Cada hechizo está representado por un gesto específico con el iPhone o iPod touch. Hay catorce hechizos en el juego, que es mucho para recordar. Una de las principales características de la aplicación es la capacidad de duelo con otras personas. Puedes jugar en modo un solo jugador, así como contra los adversarios de IA.


A que mola bueno pues gracias a mi querida madre que tuvo la genialosisima(existe esta palabra?) de regalarle un iPhone a mi papi por su cumple ... podre jugar el 16 de Noviembre que es cuando sale la aplicacion y si mi querido primo (sarcasmo y grande) me diese su iPhine que me ''prometio'' que me lo daria podria jugar en el mio T.T bueno solo era para eso.Hannih ya te lo dejare si quieres xDD

Luna

PD:QUE?! como que no vamos a poder secuestrar a Taylor esto es una INDIGNACION esto ya no es una democracia no es nada TT___TT injusticia yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr

PD: no os metais con el pobre Neville no veis que le colgaron de la lampara,Hermione le paralizo,se cayo de la escoba etc etc el pobre chico no se ha quedado bien xDDDDDDDDD (pero todo esto desde el repeto eh Raul desde el respeto (xD))

No hay comentarios: