sábado, 27 de marzo de 2010

triple cumple i maaas!!

1º-FELICIDADES JAMEEES!!
weeno esto esperaba q lo pusiese paula, peo como no a puesto nah pos digo, ala lo pongo yo...
pues eso que tal día como hoy hace nada menos que 50 años nació [mas o menos] james potter, uno de los mayores artifices del final de voldemort, y uno de los merodeadores, el lider...
"Black y Potter. Los cabecillas de su pequeña cuadrilla. Ambos muy brillantes, desde luego - excepcionalmente brillantes, de hecho - pero no pienso que alguna vez hayamos tenido tal par de alborotadores..."
  ~Profesora McGonagall (PA)

Aun así toooda i digo tooda la informacion de james sta aqi, junto con los demas personajes creados por JK:
http://eldiccionario.org
mas concretamente: http://eldiccionario.org/personajes/jamespotter.htm
FELICIDADES ADRIAN RAWLINS!!
no es muy conocido por su escasa aparición en las películas, pero es, curiosíssímamente, el actor que encarna a James Potter, solo que Rawlins es un poco mayor (nació en en '58)
FELICIDADES JULIAN GROVER!!
este hombre es ni más ni menos el que pone la terrorífica voz de Argaog (eso sí, en la versión inglesa)

2º-hannah...mejor cállate vale, porque cosa q dices, gilipollez que dices, ya que a que viene ese comentario?? te aburrías o qué? envidia de que alguien hable de otra persona que no sea de ti? [no muy bien peo weno xd]
en serio, hannah, yo creo que tus gilipolleces en serio sobran, no sé pa' qué te tienes que meter en todo, pero weno, no voy a querer que una persona así diga cosas inteligentes, enfin...

3º-otra cosa, en bloghogwarts encontré una cosa de un test d harry potter en la web de scholastic peo es una mierda, ya que son 5 preguntas y sólo puedes fallar una...yo lo conseguí [a la 2ª eso sí] i lo único que pasó fue que me salió una varita mágica con la que...¿escribía? dios mio...


PUES ESO, NADA NÁS Y ADIÓÓÓS!

3 comentarios:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Em WTP? Voy a decir LO QUE ME DÉ LA GANA, al igual que tu haces, yo no voy a ser menos.
A que viene? Pues a que me da la gana, y sí, uy estoy super envidiosa de que se hable de alguien que no soy yo, puf, vamos.
Se nota que no me conoces NI UN POQUITO.
Báh, paso de ti y de tus chorradas, las tuyas si que sobran u.u'

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Hola me encanta villa emo

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Hola me encanta villa emo