martes, 2 de marzo de 2010

*-*

Dioooosss menuda viciada me he vuelto...a que? al Professor Layton es el mejor juego del mundo (para mi) ya me he pasado los dos...el de la caja de Pandora en una semana (H) y quiero que salga la 3º entrega YA!!!!! que sale Luke(el nene de la gorra azul) de mayor(16 años) *-* es mas mono , en Japon salio hace dos años ¬¬ malditos japos ....y tambien quiero que salga la peli T.T que en Japon como podreis adivinar tambien ha salido. Mirad os dejo los trailers (subtitulados):

''El Professor Layton y el ultimo viaje en el tiempo''



NO hagais caso a lo ultimo que dice Luke quedan 3 entregas mas muhahahahha son 6 en total ._. 2:04 *-* <333333. Yo tengo un problema todos los dibujos/personajes de ficcion (que no existen(Sirius)) me gustan esto es grave verdad?

Y la peli que se corresponderia con el 5º juego raro verdad? xD porfin no me voy a comer el tarro con los puñeteros puzles ¬¬



Es que me siento identificada yo tambien quiero ser arqueologa igual que Layton *-*

Bueno eso es todo...

Besos

Cookie

PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAA Me voy mañana a por las entradas del Rock in Rio (Pop in Meseta xDDD) voy a ver a McFly =))))))))))))) soy feliz feliz feliz (8) lo malo es que vamos a sufrir de contaminacion acustica...viene Miley Ciruelos,digo Cyrus ¬¬ bah Maria y yo llevaremos la pancarta de: ''vuevete pa' tu casa'' o ''Callate puta xDDDDDD esa no creo pero bueno ...y la de Danny/Dougie quiero un hijo tuyo xDDDDDDD literalmente: Danny/Dougie I want a son of you jajajjajaja

No hay comentarios: