miércoles, 24 de marzo de 2010

Junio

Ediciones Salamandra ha vuelto a actualizar su pagina diciendo que ''Animales Fantasticos....'' y ''Quidditch....'' estaran de regreso en Junio bueno a ver si es verdad y nos cambian otra vez la fecha ^^ .Por cierto por si lo quereis saber Emily the Strange: ''Cada vez mas extraña'' se publicara el 24 de Mayo por si quereis comprarmelo para mi cumple que con eso y las Converse de mi tia yo ya soy feliz :) (si ya se que mi cumple es el 22 pero...xDD) :

''El próximo mes de junio regresarán a las librerías dos pequeños volúmenes que acompañan a la serie de Harry Potter: Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La reedición de estos libros, la primera desde la publicación original en 2001, llevará nuevos diseños de cubierta, y los beneficios de su venta volverán a destinarse a la organización benéfica Comic Relief. ''

Adios..me voy a comer churros xDD

Cookie

PD: Raul GRACIAS! por el libro ya voy por la mitad es bastante entretenido me gusta :)

No hay comentarios: