sábado, 27 de marzo de 2010

Jelou!

Hola queridos compañeros de momentos fantasticos! mientras veia como Murray pierde contra Mardy Fish en el Sony ercicsson open de Miami (tenis) me ha dado por meterme acá y ver una pelea O.O

Paula lleva razon, peleones, p-e-l-e-o-n-e-s!

EL lunes me voi a mi pueblo por fin! me pasare con la bici al pueblo de peri y metere una carta en el buzon en la que ponga : - Hola peri!! soy Sergio. Al igual que ice en verano jajajajaja

Hoy he tenido una conversacion con mis padres, en la que me han dicho:
- Hijo, has pensado ya en que quieres para tu cumpleaños?
- No
- Mientes
- Si
- Venga, suelta algo, lo que quieras, si al final te vamos a comprar lo que nos de la gana.
- (risa por dentro) Un honda Civic de 200 caballos!
- Cosas normales
- Un coche es subnormal?
- ...
- Vale... Un Mp4
- vale, que mas
- Unas zaatillas Butterfly para pingpong
- Vaaale. Ya esta, qe ya has dicho muchas cosas...

Mas tarde hable con mi padre y me dice:

-A ver, dime como se llama el mp4 ese que quieren, va.
- A ver escribe, IPOD
- Tu eres tonto, chaval, un IPOD? con lo que cuesta eso?
- Me habeis dicho: " pide lo que quieras, y nosotros te compraremos lo que nos de la gana"
- Bueno, llevas razon, pero que sepas que esto no te lo voi a comprar
- Vale

Entonces se puso a mirar otros mp4 mas economicos etc... Sony ericsson, 120... etc... casi todos a precios similares a un Ipod de Apple.
En realidad a mi me da = que me regalen uno que otro, pero si me dan a elegir prefiero un ipod.
Asiq alomejor me pillan uno.

PD: Hannah el video ha molado!!! muuuucho!
PD2: os quiere, Acosador de Alfareros

No hay comentarios: