martes, 23 de marzo de 2010

Horoscopo! ^^

Hi! Que tal?? Cuanto tiempo no? Bueno pues ya que Marcos no pone nada (¬¬) y el resto tampoco(¬¬x4) publicare yo algo ...os voy a poner vuestro horoscopo ...pero desde el punto de vista de Emily the Strange ...no sabeis quien es?? pues leer esto ;) ------>


Emily The Strange es un personaje ficticio de la contracultura, creado por Rob Reger y su compañía Cosmic Debris Etc. Inc.

Emily es una joven de 13 años (fecha de nacimiento: 23/9) y de excepcional complexión pálida. Tiene cabello negro y usa un vestido y medias negras, así como zapatos estilo Mary Jane blancos. Ella tiene una visión oscura y gótica del mundo.

Acompañando a Emily hay cuatro gatos negros. Sabbath, quien se distingue por una cicatriz en su oreja izquierda, es el buscapleitos de los cuatro, rara vez visto de cerca y continuamente dice dude (tipo). Nee-Chee, quien tiene una cola con rayas blancas y negras, es el estratega. El gato creativo, Miles, tiene una X blanca en su ojo derecho. Mystery, la líder del grupo, tiene una estrella blanca en su ojo derecho. Debido a que ella es la líder es la más cercana a Emily.

La pelicula esta en proceso y el segundo libro llegara este año a España,creo,el primero esta bastante bien...A lo que ibamos el Horoscopo:


Empezaremos de mayor a menor:

Marcos! :

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
Dicen que “la curiosidad mató al gato”. En realidad, el refrán original decía “la cautela mató al gato”. Y lo mató porque se preocupaba tanto de todo, que el estrés por que sucediera algo malo acabó con él. Pobre minino… No me da ninguna pena. Para sobrevivir a este año no seas como el gato y ocúpate de las cosas en su justo momento. Ha quedado claro, ¿no?

Sergio!:

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Te irritas si te irritan. Te alegras si las noticias son buenas. Si ganas quieres volver a jugar y si pierdes… Bueno, si pierdes es otra historia. Recuerda que no es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace. Yo, de momento, quiero dormir.
Ah… ¡y un consejo! Si escribes en un diario, guárdalo bajo llave.

Paula(yo):

GÉMINIS (21 de mayo – 21 de junio)
No pienso hacer predicciones para tus dos personalidades. Así que te diré algo que servirá a las dos: los obstáculos pueden superarse saltando por encima, bordeándolos o acabando con ellos directamente. Mi opción favorita es la tres. Pero ten cuidado, no sea que tu obstáculo sea un gato en mitad de un pasillo y la líes parda (si es como Hello Kitty no tengas compasión).


Hannah y Raul!:

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Tu futuro… está por venir. Jajajaja… No me puedes negar que la bola de cristal ha dado en el clavo esta vez!!

Creo que no me he confundido de fecha de cmpleaños xDD bueno si quereis ver los demas pinchar aqui

Fotos:





De verdad se parece a mi?? lo dice hasta mi madre...u_u'' yo no soy tan palida


Besos Cookie

1 comentario:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Me ENCANTA ese post *-*
<3
Y la pelicula...hay que verla!