viernes, 26 de marzo de 2010

*O*

Hannah TE QUIERO!!!!!!!! es el mejor reportaje del mudo JURO POR SNOOPY que se me ha puesto la piel de gallina al verlo *aplausos* en serio me ha encantado *-*. Espero que a Tamy Alvaro Vladis y Cris no le importe salir en internet =S .Amo cuando revovinas con la musica para de profesional,pero me da miedo la del Soft Combad y cuando sale Vladis con la musica de Star Wars jajajaja me encanta creo que es el mejor que has hecho y que pena que no se vea lo Harry y Hermione por que fue alucinante y lo del mago?? no lo grabste?? jo bueno que eso que te ha quedado GENIAL ;)

Solo era para eso es que no me apetecia ponerlo en un comentario y...hablando de comentarios...he visto lo que has puesto en la estupida entrada de Marcos ¬¬ por que siempre os meteis con Raul?? pobrecillo xDD

Besos con sabor a Chip's Ahoy!!

Cookie ;)


PD: SIIIIIIIIII tenemos que ir al de Mayo disfrazados de HP OMG!!!!!!!!!!!!!!!! SE ME HABIA OLVIDADO EL 18 DE JUNIO SE INAOGURA EL PARQUE TEMATICO DE HARRY POTTER ASI QUE YA ESTAIS PLANEANDO LA MANERA DE ESCAPARNOS PARA IR A ORLANDO POR QUE MI MADRE DICE QUE HASTA LOS 18 NO ME DEJA SALIR DE EUROPA T_________________________T USAR VUESTRA MENTE PRIVILEGIADA! ¬¬

PD2: Sergio perdon por lo de la entrada habia leido mal é.è

1 comentario:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Oins gracias :·3
Pero no me digas esas cosas que me sonrojo e_e xD
Si, bueno, yo he ido preguntando, si no se edita y ya está!
Y lo del mago tampoco se veia, joé, las mejores partes no se ven T_T
lo que mas rabia me dio fue que no se viera ni a Harry ni a Hermione dish! T^T