viernes, 26 de marzo de 2010

Reportaje Japan Week End

Relajemos un poco ¿Vale?
Yo solamente quería hacerle ver a Raúl que la musica que escuchamos no son solo "chillidos" como él dice, ya que tiene muchos años, una laaaaaaaarga tradición y que grupos como los de antes ya no quedan.
Asique, bueno, me he dignado a subir el reportaje que todos estábais esperando e_e (que si, que yo se que lo estabais esperando, asique MIRADLO porque es el que más me ha costado hacer ¬¬')




P.D: He intentado que las caras no se vean, si alguna se ve, lo siento, si quieres que te borre o lo que sea dimelo!
A ver si vosotros (si, vosotros) os venís al grande de mayo que seremos muy muchos y sera muy guay *-*
P.D2: Aquí hay un post recopilatorio con todos los videos que hemos subido http://villaemo.blogspot.com/2009/12/blog-post.html
Johnson Angelina

1 comentario:

.AkaNe.Scream. dijo...

Yo (véase AkaNe) aplaudo a ese maravilloso ser desconocido. Álvaro, we love you!!!