domingo, 21 de marzo de 2010

Cumple!

FELIZ PRIMAVERA!!!!!!!!! SI por fin hoy empieza la primavera *-* aunque por aqui no haga muy buen dia da igual es mi estacion preferida!!

Tambien es el cumpleaños nº 52 de (redoble de tambor) GARY OLDMAN!!!!!!! el hombre que interpreta a MI Siriusin!!! *-* Si,he recaido pos eso que felicidades y ahora la biografia sacada de la fuente de sabiduria y poder : Wikipedia xDDD:

Aclamado por su diversidad en la pantalla, Oldman ha sido referido como el "actor de actores", y es considerado una gran influencia para una serie de jóvenes actores. Le han llamado "El mejor actor nunca nominado al Óscar"
Entre sus cintas más populares están: JFK, Drácula de Bram Stoker, Léon, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y la orden del fénix, Batman Begins y The Dark Knight.Y proximamente le volveremos a ver en HP7

Con fama de maniático y en extremo perfeccionista, Oldman se golpeaba a sí mismo en el rostro cuando cometía algún error en los ensayos de Drácula de Bram Stoker que tuvieron lugar durante tres semanas en la casa de Francis Ford Coppola. Es de los pocos actores capaces de emular distintos acentos a la perfección, lo que ha demostrado en varios de sus trabajos
.

Pues eso muchas felicidades y que siga haciendo ese MAGNIFICO trabajo como actor.

Un beso

Cookie Black! ;)

No hay comentarios: