miércoles, 10 de marzo de 2010

Cumple!

Muy bien Raul me encanta <3 luego al final pondre 2 mas creo ^^ pero antes de eso..


FELIZ CUMPLEAÑOS MI LOBITO!!! o lo que es lo mismo FELIZ CUMPLEAÑOS REMUS LUPIN(LUNATICO,os recuerda a alguien? ;D) !!! aaa uno de mis muschos personajes favoritos *-* ademas Merodeador este gran hombre que murio para darle un mundo mejor a su hijo ='( tambien llore con su muerte (ultimamente estoy muy sensible)hoy estaria cumpliendo 50 años.

Lunatico nunca te olvidare (veis estoy muy sensible).


Bueno yo no he actualizado por que estabamos en la semana de examenes,lo siento las culpas a la de lengua ¬¬ que 82 paginas no se quedan facilmente y tengo que saca un 7 en FyQ para aprobar(i-m-p-o-s-i-b-l-e) bueno pues para no aburrir mas os pongo 2 bandas sonoras:


La primera de John Williams,como no,Raiders'March Banda Sonora de Indiana Jones que es una fuente de inspiracion para mi *-* cuando la vi por primera vez a los 9 años creo decidi estudiar para ser arqueologa *-* aunque la antropologia tampoco esta mal...bueno el caso es que sea antiguo y que este muerto xDD:



Y la otra...pues la peli no la he visto pero me encanta la cancion:




Besos...

Cookie

PD: Raul conectate y pasame las fotos del patinaje plis *insertar cara que da pena*

No hay comentarios: