jueves, 25 de marzo de 2010

¿Perdona?

CÚANDO les he insultado yo? dime CUANDO.
Yo sólo te llamé Alejandro Sanz.
En esa lista que yo escribí TÚ no tenías por qué escribir, ya que Milena y yo tenemos básicamente los mismos gustos y la estaba poniendo una lista de grupos que habia conocido y que seguramente la iban a gustar ;)
Y en cuanto a discusión musical (en esto no hay quien me gane [H]) lo primero.
NO son chillidos, NO la musica que pusimos en el papel, NO es lo que tu dices.
Los chillidos de los que tu hablas se llaman Screamos y Guturales, que son del Post-Hardcore y de Death Metal y sus derivados.
Pero la música que pusimos era ROCK de verdad, ROCK.
Y GRACIAS a toda esa música tú estas escuchando a los niñitos de papá (Jonas Brothers), Lady Gaga y toda esa[...] electrónica.
Excepto los del Fary y Manolo Escobar (VALE no soporto su música pero ea, es tradicional...).
Los chillidos a los que supongo que te refieres son estos (que por cierto, tienen un bajo buenísimo):

Vale, tio, esto pega sustos y te rompe los tímpanos pero no por eso deja de ser MÚSICA! [Que además, esta MÚSICA me 'relaja' me hace liberar tensiones, aislarme del mundo...]
Puedo comprender que no te guste pero por mucho que lo digas es MÚSICA y te aguantas.
Yo a lo que no llamo música es a esa [...] de electrónica en que los "musicos" ni si quiera se molestan en cantar, vease Lady Gaga, Britney Spears o Black Eyed Peas.
Porque mas que voz humana parecen ROBOTS.
Y lo que me jode es tambien que los Jonas, por ejemplo, canten en sus canciones: "Are you ready for Rock N' Roll?" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Perdonaaaaaaaaaaaaaaa???????
Pues CLARO que no, ELLOS no estan preparados para ello, pero ¿que se creen? Hacen un contrato con Disney para hacer una serie para niños de tres años y luego dicen que su musica es Rock N' Roll? QUÉ VALOR.
ÉSTO es Rock N' Roll y no esa [...] comercial.

Perdone, señor Raúl, usted oye algún chillido o algo que no encaje? Yo creo que no, qué malo es hablar sin saber ¿eh?
Después del Rock N' Roll el Rockabilly, después el Rock, el Folk Rock, el Blues Rock, Jazz Rock Fussion, Rock Psicodélico [the mamas and the papas! xD], Soft Rock, luego el Hard Rock [Cookie, Hardcore Superstar! *__*] el Progresive Rock, el Heavy Metal [no me gusta mucho...], el punk [ESTO son chillidos, pero sigue siendo MUSICA], el New Wave (que creo que eso te gusta más, Raúl), luego el Glam Rock (e ahí el grupo de travestis que le gusta a Milena xD), el Hardcore Punk (ÉSTO tambien son chillidos y es más música que todo lo que tu escuchas junto) y finalmente el Rock Alternativo.
Luego está mi amigo el Grunge (si, es mi amigo ¿qué pasa? e_e) el Britpop y el Indie rock.
Esto por mencionar unos pocos, porque la música tiene un monton de derivados, ramas, nombres...que tus amiguitos (por decirlo así) se estan cargando con su Poky, Hardstyle, Flamenquito (tipo Fondo Flamenco), Jumpstyle, Hardcore (serán cerdos? NOS HAN ROBAO' EL NOMBRE! Ò.ó cuando digo que me gusta el Hardcore se creen que es esa música tan rallante de las discotecas y no, son esos Screamos y esos bajos y...en fin...esa grandeza que caracteriza al HxC), Newstyle y esas cosas acabadas en style y que ya les gustaría tener "style" de verdad.
Y aquí acaba mi discusión músical.
Johnson Angelina

No hay comentarios: