domingo, 14 de marzo de 2010

GRUPOS DE FACEBOOK

-Yo tampoco entiendo por qué se lía tanto el cable de los auriculares.
-Cuando yo tenía tu edad, los bollycaos eran mejores y llevaban cromo.
- Señoras que hablan por la calle y se paran en seco para dramatizar la conversación.
- Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo.
- Señoras que dicen almondigas y crocretas y fambruesa.
- Señoras que abren los regalos sin romper el papel y luego lo guardan.
- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.
- Señoras que se hacen pis porque en TVE ya no hay pausas publicitarias.
- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?
- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
- Cuando digo "perdona" no me disculpo, sino que pido que te apartes, zorra
- En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es
- A mi también me da miedo la frase "tenemos que hablar"
- Yo nunca vi al señor que regalaba droga en la puerta del colegio
- Yo tambien creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos
- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada
-Yo de fiesta también he gritado: TOOOOOMAAAAAAAA!!! cuando entra un temazo!
- Hablar con alguien mientras intentas recordar de que lo conoces
- Esa sensación de que vas a morir cuando inclinas mucho la silla hacia atrás
- Feas que se hacen hippies para hacer creer que no les importa ser feas
- A mi también me dijo que le salió fatal y la muy puta saca un 10
-Yo tb disimulo con el movil cuando paso de saludar a alguien
-Joder, que pedo voy y entro a currar dentro de una hora…..
-Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo
-Yo también me he enterado que estuve en una discoteca tras verme el coño en la ducha
- A mí también me dan miedo los niños de las fotos antiguas pensando
-Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata
-Yo también me pego golpes contra los muebles y empiezo a agonizar
-Vivo con miedo a que callejeros me grabe borraxo y lo vea mi madre
- A mí también me pica la nariz cuando llevo bolsas en las dos manos
-Me ponga donde me ponga en la discoteca se convierte en un puto pasiilo!
-Lavadoras que se van a una rave y aparecen abandonadas en medio del campo
-Yo tambien Jugaba a No Pisar las Lineas del Suelo
-Yo tambien me comi el colacao a cucharadas y me dio tos
-Arriesgas tu vida cogiéndome patatas fritas del plato
-Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente...
-Yo también acelero cuando veo el semáforo en ambar
-Odio darme cuenta de que estoy respirando y tener que respirar
-ABUELAS QUE DAN DINERO A SUS NIETOS A ESCONDIDAS
-gente que cuando esta deprimida escucha musica depre para sentirse peor
-Señoras que dicen en las noticias que su vecino asesino "siempre saludaba"
-Contemplo la posibilidad de cagarme en la puta madre que te parió
-la dimensión desconocida en la que desaparecen y aparecen los mecheros
-Yo también me tengo agregado al Messenger para ver como me queda el nick
-Meti a un sim en la piscina y quité la escalera para ver como se ahogaba
-Los de cuenca, hacia dnd miran?
-Gente que escribe jajaja en msn y no se rien en verdad.
-Gente q lloro cuando mataron al papa de simba en el rey leon 1
-1 millon de firmas para prohibir a ana obregon salir de su casa
-Como es posible que la Duquesa de alba tenga novio y yo no¿?
-Soy Creyente de la amistad entre la Mujer y el Hombre, pero si puedo te la clavo
- Odio cuando la gente bicéfala me habla con sus dos cabezas al mismo tiempo
- Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del super
-Señoras que se pelean por los caramelos en las cabalgatas de reyes.
-Yo tambien iba a la papelera a sacar punta para hablar con mis amigos.
-Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo.
-Derrocho tanto glamur que sudo purpurina
-Yo tambien dije:"Mañana me levanto y estudio".
-Odio abrir un sms con ilusión y que me salga promoción
-MI CUARTO SE DESORDENA SOLO
-¿ABRE FÁCIL? LOS COJONES
-Yo también me cabreo cuando me sale el mensaje de 72 minutos en megavideo.
- Mariano Rajoy y Don Pimpon son la misma persona
-Los cortes de digestión no existen, son los padres.
-Jordi Cruz, jamás nos creímos que esas fueran tus manos (art attack)
-La muerte de "Mufasa" aún es uno de los sucesos más trágicos de mi infancia
-el pingüino que se desnuca en el anuncio de mixta
-Me he muerto 3'584,322 veces por no haber reenviado cadenas de mails
- No os preocupéis, el examen es fácil. ( los cojones )
- Yo también quiero ke Tito Mc sea invitado en El Hormiguero
-Yo tambien apreto mas fuerte el boton del mando cuando se gastan las pilas
- Sí, sii, vaaale, ok, venga, lo sé, ok, vale, sí, que siiii, ala,ADIOS MAMÁ.
- PARA QUE LA RESACA SEA CONSIDERADA ENFERMEDAD LABORAL
- Modernas que serán señoras con Tatuajes
- Esa incomoda sensación de que todo el mundo quiere follarte
- Abofetearía con panceta a las lerdas del anuncio de Special K...

No hay comentarios: