viernes, 26 de marzo de 2010

....

Esto... Sergio por que me juntas a McFly con Jana Montana? T.T no se que quieres de decir pero McFly no se considera una banda de rock ellos dijeron en una entrevista (vista con mis propios ojos) que son una banda de Pop que es lo que son... pero bueno, por cierto, si ,Hannah tiene razon al clasificar la musica asi, no se si lo habeis dicho o no pero por si acaso, la musica que escuchais vosotros a Raul le suena mal y la que escucha Raul a vosotros no os gusta eso no quiere decir que sea mejor o peor. La musica es algo muy subjetivo y depende que quien la escuche le puede gustar o no ...por ejemplo hubo una cancion que me enseño Maria que a ella le encantaba pero a mi me perforaba los oidos acabe con dolor de cabeza T.T y yo le enseñe a Hannah una cancion que para MI es preciosa y a ella le parecia aburrida por eso digo que es MUY subjetiva... y por favor no empecemos con los lios...

Besos y felices vacaciones =)


Cookie

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puse: y Hannah Montana (broma) ya que para mi HM es contaminacion acustica xD. Y lo de mcfly lo puse por que por que suenan bien, pero llevan razon, son Pop, aun que yo diria Pop-Rock ( al igual que pereza)

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Pues yo diría que McFly es Power Pop.
Báh, Hannah Montana ni se acerca a contaminacion acústica.
Eso es mucho para ella e.e

Anónimo dijo...

xDDDD