martes, 2 de marzo de 2010

qe maal está la gentee tururúúú...(8)

si, la gente esta muy mal, y el numero sigue aumentando...oi, en la nave del misterio, hablaremos con raúl, quien dice que los 5 minutos...EXISTEN...(clase de lengua con hector) xdd
malas noticias i wenas: malas- estamos en filas de 1
buenas- qe dentro de lo malo, tengo a rubeen delante...i x cierto voi predicando el espiritu "ouagaduguiense" por ahi, oi mismo e concienciado a los de mi equipo de que sigan la llamada de ouagadugu xd i x cierto, lo que me he podido reír en baloncesto oi...jajajaj es una larga historia...empezare por donde dice el de educa que no hay que empezar una casa, por los cimientos (se nota que no es albañil u.u''):
el sabado pasao, perdimos el partido por 5 en parte x culpa del arbitro (lo dice asta mi entrenador i creedme si os digo q lo admite asta el...xd) pos eso i uno de mi equipo(julian) dijo algo al arbitro, algo que no pude oir, pero cuando llegamos oi a entrenar, me dijo que le podian sancionar entre 2 y 4 partidos por insultarle y, como el arbitro lo puso en el acta, empezo mi entrenador hoy a leerlo, y la parte bueniisima fue: "diciendo: son pasos, pasos, pasos, gilipollas!!" jajajaj i sigue : " i no contento con esto, se acerco a la mesa donde estaba yo, a decir: das asco, asqueroso!"
jojojojo!! lo mejor fue lo de pasos, pasos, gilipollas! jajajaj weniinisimo! i menos mal q no m escuxo a mi i a otro xaval de mi eqipo decirle cabrooon! xdd
wenisimo! jajaj
lo dixo...XAO!!
PD: MAÑANA PATINAJEEEEEEE! =)
...

No hay comentarios: