domingo, 28 de marzo de 2010

FORMULA 1.

Señoras y señores hoy me e levantado a ls 6 am. para ver la formula 1 y he de decir que no he perdido el tiempo, os aconsejo que veais la carrera.

RESUMEN

Todo esta soleado, pero una exrtraña nube se acerca al circuito 10 minutos antes de que los motores rujan, empieza a llover, Alonso se pone los neumaticos mixtos, pero estan frios al salir su cooche patina y se queda de una 3 a una 5 posicion, al llegar a la primera curva Button le toca y Alonso da un trompo, si señores Alonso en ultima posicion, en la vuelta 10, todo el mundo para y pone neumaticos blandos de seco, pero Alonso ya habia remontado a una 11 posicion, al cabo de 5 vueltas Alonso iba 8 y el 7 ya que habia una gran pelea. Sobre la vuelta 38 todo el mundo para, para cambiar los neumaticos ya desgastados, pero que veo Ferrari obta por dar las 48 vueltas con los mismos neumaticos, lo que le lleva a tener la 3 y 4 posicion a Masa y Alonso respectivamente, hay aguantan durante toda la carrera pero Hamilton y Weber que se encontraban 22 segundos(mucha diferencia en la formula1), cuando faltan 5 vueltas estan pegados a Alonso ya que sus ruedas estan desgastadas despues de 43 vueltas y las de sus contrincantes eran nuevas, assi agunta la 4 posicion asta que quedan 2 vueltas en las que se da todo por perdido al ver que Hamilton adelanta a Alonso, pero este se iba a comer Alonso, Alonso freno, lo que izo que Hamilton tambien, como Weber no se lo esperaba se trago a Hamilton y ADIOS.( : ) ). 
Vetel que estubo 1º durante toda la carrera, pasado el ecuador de esta, le fallo el freno y se trago la graba.
Lo que izo que quedara asi la carrera:
Button
Kubica
Masa
Alonso
Rosberg
Hamilton
NOSE
NOSE
Weber
Sumaker
Alguersuari
De la rosa
OTRO
LOS DEMAS TODOS DESCALIFICADOS.

PD: Espero que os alla gustado, que me lo e currao a ls 6 despierto.
PD2: A ls 12:30 estare viendo al ESTUDIANTES.(Baloncesto).
PD3:El martes me voi a hacer Snow,,,JAJAJAJA.
PD4:El miercoles a patinar........

1 comentario:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Desde las 6???! QUE VALOR!! yo que me he levantado a las 13:06h y por que me ha despertado mi madre que si no.... bueno que te ha quedado mu bien ;)


Paula