domingo, 28 de marzo de 2010

si, hombre pos weeno supongo q debo hacer una entrada disculpandome... no?

estas son las palabras q le dirigí a paula en una conversación ,corta eso si, en el facebook refiriendome a un comentario que hizo ella por mi entrada [la parte en la que arremetía con Hannah] por lo que antes había dicho ella de mí...
weno, pues lo dicho, esta entrada va sólo dirigida a pedirle disculpas a Hannah, al contrario que las demás de las veces que me voy por los cerros de Úbeda... por lo que LO SIENTO "HanniisH" jajajaj sé que te molesta un poco, pero...me hace gracia jjajaj...y bueno, que aunque pareciese enfadado no lo estaba [weno un poco, ya que ese comentario no tenía ningún sentido ahí pero...]i que si te has sentido ofendida en algún momento qe perdones mis punzantes palabras...i remarco ese lo siento porque la verdad es que no lo oirás mucho...pero ni tú ni la grandííídima parte de la población, porque me cuesta mucho pedir perdón...aunque curiosamente, ya te he tenido que pedir perdón en otro momento este año...sí, recuerda el boli de Harry Potter...jajaj q por cierto lo pedí en varias papelerías pa' ver si lo tenían y me miraron con cara de...¿Harry Potter? y una me dijo "tenemos de Hannah Montana..." i digo sí como a Hannah le gusta tanto...ves? ya me estoy desviando y...MIERDA! he quedado a las 5!
ADIÓSS!!
PD: sí, he visto la carrera marcos, solo que despues me puse a jugar al PRO en mitad de la carrera xq digo "báh, 11 esto ya no lo remonta xdd"

No hay comentarios: