miércoles, 3 de marzo de 2010

Metallica

Hola a todos, hoy ha sido un dia apasionante, lo mas apasionante de todo ha sido la velocidad que cogia Hannah con los patines, abrumador.
No me he caido ninguna vez, exceptuando la cuando una chica dijo:
- CUIDADDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
- A lo que yo me respondí: Adios mundo cruel
Entonces ella se dio un pepinazo en el suelo, y yo apoye las manos en el suelo y me levante.
FIN

Hoy me siento indignado hay gente que no conoce a gente grande en el mundo de Rock y en el mudno Heavy!,
yo he crecido con un padre que ama el rock, el jazz y la musica que tenga una guitarra de por medio. Y llevo desde pequeño escuchando una cancion de Jimi Hendrix titulada: Foxy Lady, Purple haze etc.
En cuanto a metallica, los decubri un dia cuando mi tio lo tenia en casa, y me molo. Lo busque en la red y me mire todos sus discos.
como no conocer Master of Puppets? Die, Die my darling? ENTER SANDMAN!

Por ello os dejo estas canciones antes nombradas, espero que os gusten
:)





Una guitarra perfecta


Nada mas que decir.

Bueno si...

Al final, tras mucho pensarlo he llegado a la conclusion de que quiero un mp4 para mi cumpleaños, pero no quiero gastarme mas de 50 $, eso si, quiero una pantalla hermosa.
Pido recomendiaciones! GRACIAS!

PD: os quiero!


No hay comentarios: