domingo, 20 de junio de 2010

Vaya...

...parece que tendré que ponerme sentimental yo también...ya me puse con Álvaro cuando volvíamos del Tres Aguas y no me sentó nada bien peroo...
Yo también haré como Paula, un repaso por cada una de las personas más importantes para mí en 3ºE:
Empezaré con los integrantes del VE:
-Paula:
Bueno, te conocí en 1º, pero en realidad fue en 2º cuando empecé a saber que existías, como me pasó con la mayoría de la gente, en 1º estaba realmente desorientado. De cualquier forma, con nuestras paridas y nuestro placer al leer, creo que me llevo una gran amistad de ti.
-Hannah:
Puff...Hannah...Jajajajaj...¿Cuántas broncas habré tenido contigo? Muchas, y ojalá haya más en un futuro, y la verdad es que éso significa que somos más parecidos de lo que parece, ¿no? Y dirás "qué va, si eres completamente distinto y blablablá", eres muy dada a eso :P, pero la verdad es que somos muy temperamentales, cabezotas, charlatanes...y dicen que los polos opuestos se repelen...En este caso...no me repeles tanto jajajaj
-Marcos:
Ay, Marcos, qué tío, ¿no? El que quiere ser "profe" de Mates...Prácticamente mi único apoyo masculino, por así decirlo, el año pasado, junto con Álvaro y, en menos grado por supuesto, Navi y "El tío Juli"...Muy buenos recuerdos me llevo de ti, y si eres profesor, espero que te putéen mucho, por cabrón jajajajj
-Sergio:
Te dejo para el final porque, aunque fui a tu cumpleaños, compartimos interés por la política, ganas de decir lo que pensamos y, por qué no decirlo, repulsión al fascismo;en realidad eres al que menos conozco. Sobre todo es porque eres el único de aquí con el que no estuve en 2º, seguro..
En general, estoy encantado con todos vosotros. MUCHAS GRACIAS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora me tocan los "forasteros":
-Álvaro:
Sin ningún lugar a dudas, una de las mejores personas que nunca he conocido: sincero, inteligente, MODESTO, sabe estar a veces en segundo plano, responsable, generoso, amigable...se me queda pequeña la boca para describirle. Es la mejor amistad que me llevo del instituto y, aunque él diga que nos seguiremos viendo en el recreo y en el Royal, sé que sin él, la clase no será la misma. Sin su responsabilidad y su criterio, sin nuestros aplausos a su persona y a sus notas, sin su calma, su tranquilidad, su bien estar...sin él, faltará algo en clase. Porque es a él a quien más espacio le he escrito, porque me aguantó el otro día saliendo del Tres Aguas, porque es el único que, al describirlo, tengo ganas de llorar y reír a la vez y no sé cual de ellas es más necesaria ahora, porque Álvaro Ortubia  sólo hay uno y he tenido el placer de conocerle tan bien.
-Adri:
Que tío, es la hostia, con su carilla de friki de la informática que nunca ha roto  un plato. Aunque es mi primer año en su misma clase, aprece que le conozco desde hace 10. Porque voy a hacer un "6 en ránking" con él,porque es el único que es capaz de aguantar a un montón de frikis con tal de acompañarme al "Expomanga", por tus contestaciones: "Cómemela", "con la boca llena no se habla", "¿qué dices? Que me la barices"... porque se lo merece, y porque es la hostia este tío...Mucha suerte...
-Sergio Gar.:
Gar, de García o de Garfield, que te llaman...el que se comía las faltas de Sergio González cuando faltaba, el único hombre que me entendía cuando hablaba de El Fary o Manolo Escobar, el único que sacaba sobresaliente en mis tests de "españolidad", aunque no me soportases...en serio...eres un verdadero crack, tío, eres...en serio, muy parecido a mí...aunque a veces no lo parezca...y sí, te tengo verdadero aprecio...
-Víctor:
Víctor, ese gran desconocido, que cuando crees que más o menos le conoces y de repente viene diciéndote que le gusta Mika, El Fary o ACDC...en realidad creo que le conozco ¿cuánto?¿Un 20%? No sé, pero en serio, me he llevado una gran impresión tuya...aunque seas un pelín maricón jajajajj...
-Héctor:
¿Qué puedo decir de él? ¿Que es muy listo? Creo que éso ya lo sabe todo el mundo...¿Que es muy pesado? También lo sabe todo el mundo ¿Que le gusta joder a la gente con sarcasmos? También ¿Que le gusta joder en general? Más de lo mismo...No, voy a decir que el tiempo que estuve sentao con él en 1º y 3º(ilegalmente) me sirvió para saber que, aunque a veces le pierda el temperamento, o incluso la chulería y la vanidad (Sí), es muy humano y muy friki aunque no lo quiera admitir...Porque la inteligencia no sólo sirve para sacar buenas notas...


Ahora toca mi historia, ¿no?
Bueno, nací un día...No, mi historia en el instituoto, ¿verdad?
Bueno, 1º en realidad fue un verdadero desastre, por qué negarlo, no conocía a nadie de mi clase, mis mejores amigos estaban en el Clara, y los que me quedaban que habían venido al Velázquez no estaban en mi clase, lo que me lleva a saber lo que cuesta que haya amigos tuyos en otra clase, por mucho que diga Álvaro...El primer día me senté atrás del todo, como Hannah, detrás de Héctor y Bea...Recuerdo que Héctor me pareció un malote el primer día...No, el segundo, que me iba a sentar en la penúltima fila, en su sitio, y llegó diciendo "No, hay que sentarse donde el primer día" Y me fui, tonto de mí, acobardado...Intenté hacerme un sitio en esa clase, pero no pude...
En 2º todo fue distinto...sólo estaban conmigo Paula, Hannah, Marcos y Navi...por lo que empecé de cero y conocí gente muy buena: María, Juli, Sara, Mónica...
Lleno de confianza llegué a 3º donde me esperaban los mismos casi de 1º...No me acobardé esta vez, ahora era más grande que dos años atrás y no iba a empezar acobardado...es más, era más grande que la mayoría de clase...Este año creo que sí he conseguido hacerme un sitio aquí y ha sido cuando he entrado en Villa Emo y he empezado a ir al Royal...
EN SERIO, MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO AÑO!
PD:Oye, en la entrada de Digimon, que me he acordado hoy, pone 1 comentarios 

No hay comentarios: