miércoles, 30 de junio de 2010

Sí, venga...

...y la parada de Casillas estaba en fuera de juego también...xd
Me parece increíble como los propios españoles podemos desprestigiarnos a nosotros mismos...Y una cosa: Paraguay es mejor que Japón, no en técnica, ya que sólo su mediocentro puede crear juego bonito, pero es un equipo muy fuerte y duro que no dehará jugar a España, no es Brasil, Alemania o Argentina [Si pasamos a semifinales nos veremos las caras con uno de estos dos equipos-me decanto por argentina con un 3-2 en contra de los germanos, aunque Alemania esté muy fuerte] De todas formas no podemos fiarnos de la victoria de Paraguay contra Japón en los penaltis, pues el lindo y dulce gatito puede sacar las garras cuando se siente amenazado...y las garras del gatito paraguayo son afiladas, no los puñales de las anteriores selecciones nombradas, pero te pueden hacer una buena herida si no se pone una tirita encima...
Metáforas fuera, este mundial [muy raro por los equipos clasificados como Ghana y la propia Paraguat y por la pronta eliminación de las vegentes campeonas y subcampeonas-Italia y Francia, respectivamente- y habrá que luchar si queremos hacer algo importante...
De tanto ir en RENFE ya hasta me sé las estaciones de Nuevos Ministerios a Móstoles y las correspondencias de Nuevos Ministerios, Atocha, Aluche...Ya que no tengo otro entretenimiento, ejercito la memoria jajaj
[Próxima parada, Nuevos Ministerios, corespondencia con: C2, C3, C4,C7 y C10 de Cercanías y Líneas 6,8 y 10 de Metro...]jajajaj
Adiós del nuevo "Trota-RENFE"...me sienti importanto rodeado de tantos trabajadores vestidos de etiqueta compartiendo sudor en los abarrotados andenes de los trenes de Cercanías a las 7 y media/8 de la mañana, bajarme en Nuevos Ministerios y recorrer media Castellana, llegar al número 124 de esta misma calle, cruzar el paso de peatones y llegar al estadio Santiago Bernabéu yo solito jajaj
XAO!

No hay comentarios: