sábado, 12 de junio de 2010

Otra entrada sin sentido

Si, ZAM era Zerguzita Ahi Mismo o algo asi xD
Oye, que el otro viernes habiamos creado otro 'grupo' y yo estaba como la que hace los ruiditos esos, como los raperos esos raros xD


Tambien iba a decir que soy feliz porque ayer...
a) Me compré La monada
b) Me compré un poster de L, Light, Misa (¬¬) Ryuk y Rem muuuuuuuy chachi-piruli
c) Cookie se ha comprado un Death Note y ha escrito a Miley Ciruelos (la destroza-canciones-de-Joan-Jett-en-el-RiR, daba mucha pena)
Ahí van fotos de
Mi póster chachi guay *__*
La Monada
Y cuando fuimos a la Friki tienda Ana Mencía, Cookie y yo empezamos a hablar con el dependiente de Light (el del pelo castaño) y hasta él mismo nos dijo que estaba muy bueno y que por eso se le habían agotado los posters xDDDDDD
Y Cookie diciendo: Esto es normal? xDDDDDD
Luego salimos, se puso a llover y vimos a MARCOS pero Sergio, no bajaste traidor! ò_ó
Bueno, creo que no tengo que contar nada mas...¿No?
Johnson Angelina

No hay comentarios: