sábado, 19 de junio de 2010

T_T

Que bonito Marcos! os voy a echar de menos panda de zumbados!!! vale que nos veremos el año que viene pero estoy segura en un 80% (Ryuzaki (L)) de que no nos tocara juntos:(pongo esto por si el año que viene no nos toca juntos)

Hannah : cari te conozco desde hace 3 años pero como si te conociera de toda la vida hemos pasado muchas paridas juntas alguna riña (que nos ha durado cuanto?? 10 minutos? xDD pues eso que si no nos toca te echare de menos que te quede claro!! è.é pero nos queda tooooodo un verano xD

Raul: ....tio te voy a echar de menos a ti tambien por que coños te vas por ciencias?? mal amigo TT pues eso que tambien te conozco desde hace solo tres años pero lo mismo que Hannah como si fuera toda la vida xD

Marcos: igual que Raul te voy a echar de menos calculadora humana! que te vaya muy bien con eso de ser profe de mates

Sergio: contigo hay una posobilidad mas alta de que nos toque juntos y ojala eres muy buen amigo :) nos veremos en el verano (espero)

No se por que me pongo a si sera por que el año que viene ya tenemos que elegir lo que seremos el resto de nuestra vida y...me parece un poco pronto la verdad por lo menos para mi que me gusta la historia y quiro sel arqueologa vale! pero tan poco me han hablado de otras posibles profesiones y me da miedo arrepentirme ...me siento como la abeja de Bee Movie bueno que eso que nos vemos en el verano...

Y apesar de todo lo que nos quejamos del insti gracias a el nos hemos conocido y nos vemos todos o casi todos los dias y gracias a el surgio este puñetero blog nacido de una mesa si,una mesa!!! gracias a que Marcos y yo chinchabamos a Hannah pintandole la mesa pero esto no se acaba aqui una leche!! este blog seguir en pie verdad? VERDAD?!!

El curso termino genial con la cena de ayer! y tenemos que repetirla esta claro?!

Pues eso que os echare de menos este verano

Hasta que nos olamos xDDD

Os quiero!!

Cookie

EDIT:por Merlin acabo de repasar la entrada y es horrible se me ha comido cosas ¬¬"

No hay comentarios: