lunes, 21 de junio de 2010

Bueno... parece que me toca

Hola a todos y como siempre digo no me gustan demasiado las despedidas, pero almenos estoy orgulloso de que sea un "hasta luego", os puedo asegurar que desde que estoy en el instituto nunca había notado tan buen rollo en una clase, en serio, estoy orgullosos de formar parte de 3ºE.

Este año me ha servido para madurar y reflexionar como siempre de las cosas que para mi verdadramente importan. Estoy empezando a conocerme mejor a mí mismo y eso es algo que me agradece. Sin quererlo ni beberlo nos hemos encontrado en este blog y ahora somos buenos amigos. Es dificil dar un cambio como el que me ha ocurrido en éste. El año pasado tenía dos amigos en clase, Sofía y Héctor, ahora tengo más. De todas maneras sigo pensando quelo imporante no es la cantidad, si no la calidad. Me siento orgulloso de saber que tengo amigos de los de verdad, de los que hablamos ayer, Recuerdas Hannah?

De esos hay bien pocos, la máquina de fabricar amigos pilla muy lejos de mi casa, por lo que cuando tengo que buscar alguno prefiero que venga él a mí.
Todos mis veranos son iguales, tengo mis filosofías y mis manías, cuando estamos durante el curso, salgo a la calle cuando PUEDO, en cambio en verano puedo todos los días pero salgo cuando QUIERO. Me gusta tener el poder de mí mismo, no tener que dar explicaciones, saber que soy libre y que cuando alguien necesite mi ayuda sepa que yo estoy ahí, al lado suyo, y que si tengo que salir salgo, pero cuando me apetezca.

Mi apetecimiento se produce cuando hecho de menos a las personas, eso me ayuda a conseguir saber si una persona verdaderamente me importa a no.

Este año me ha parecido fantástico en muchos sentidos, siempre hay pegas, errores, fallos, hechos, pero ha sido un año difícil de olvidar. Me gustaría que nos volviera a tocar a todos juntos, pero sabéis que eso no va a ocurrir, os dejo mi matrícula, por si alguien la comparte:

Opción B > HCR > Mates B ( las llamadas "difíciles") > Informática/Música > Cultura clásica. Esto no es seguro ni muchísimo menos, pero por ahora es lo que pienso que haré.

Si me pongo a hablar de cada uno de vosotros podría contar muchas muchas cosas, prefiero no hacerlo, no me gusta, cada uno es consciente, o supongo que lo es, de lo que yo pienso de esa persona, pero no os engañéis, me caéis muy bién.

Mucho más podría decir, pero quiero leer, lo siento.

PD: Ójala esta no sea la caída indefinida de la vida de Villaemo.
PD2: Queridos amigos, el raro, con gafas, del soto, el que aprueba FyQ con un 5, el que se ha pasado todos los juegos de pokemon, el que lee por internet, el que piensa que después de esto ocurrirá otra cosa más allá de los sueños, el que tiene un Jardín Zen, el que cree que todo puede cambiar, el que nunca pierde la esperanza, el que llora viendo Dragon Ball, el que se tira en la piscina de su urba todo el día, el que corre por las mañanas, el anarquista, el tenismesista, el que os quiere, se despide, pero solo durante un tiempo.



Os quiero, de una forma u otra, me importáis, de verdad.

...Por que los sueños, sueños son.

1 comentario:

neviLLe dijo...

QUE BONITO HOSTIAS!
pd:DE EL FRIKI DE LOS SIMPSONS, DE LA TELE EN GENERAL, DE EL CABEZÓN, DE EL NIÑO AL QUE SE LE ESCAPÓ EL SAPO, DE EL QUE QUIERE QUE HARRY POTTER NO SEA SÓLO UN LIBRO, EL QUE EN REALIDAD CREE EN LA FELICIDAD, EL BALONCESTISTA, EL REPUBLICANO, EL MADRIDISTA HASTA LA MUERTE, EL QUE LLORÓ, PERO VIENDO TITANIC HOSTIAS,EL QUE LE FASCINA CÓMO SE ENTIENDE LA GEMTE DE PUEBLO, EL GAFE, EL QUE SE COME TODOS LOS MARRONES, NEVILLE, CULO-LARGO, CAÑONCITO RUIZ, ETC.
EN ESENCIA, RAÚL, TE FELICITA POR TU ENTRADA ;)