lunes, 21 de junio de 2010

Al final me he animado

Finamente y tras una calurosa y larga tarde me he puesto a pensar un poco en cada uno de vosotros, y he cambiado de opinión, ahora si quiero que sepáis por mis letras lo que pienso de vosotros. Únicamente hablaré de vosotros cuatro.

Comenzaré por mi mejor amigo.

Marcos: Al fin y al cabo nos conocemos desde hace ya 3 años, parece poco, pero en realidad para mí es el tiempo justo para conocer como es una persona en casi todos sus sentidos. Haciendo un pequeño resumen nos usamos como hombro, yo se que si te necesito estás, tu lo sabes igual de mí. Simplemente con eso y con que nunca ( que o recuerde) me has fallado son razones más que suficientes para que te considere como tal. Me siento orgulloso de tener la suerte de ser tu amigo.

Hannah: Esa chica que se ha abierto a mí con plena confianza, que ha sabido contarme cosas, que sabe que suelo estar de broma, pero que cuando necesita ayuda estamos dispuestos a dárnosla. Me resulta curioso, por algo que solo ella y yo sabemos nos hemos convertido en grandes amigos en un día, en una conversación, simplémente unos pequeños pensamientos, unas pequeñas palabras y puntos de vista suponen un cambio total de la imagen de una persona. Me has demostrado lo grande que eres, intentaremos seguir cambiando el mundo, poco a poco, el futuro será mejor, aquí o donde sea. Pero sin prisa, todos estamos aquí por alguna razón...

Los dos llegamos al Velazquez vacíos, ahora estámos llenos, vamos viento en popa... sin rumbo, pero por el camino correcto : )

Paula: Nos conocimos en primero de la ESO, pero en realidad no comenzamos a ser amigos hasta el nacimiento de esto, de Villaemo. Siempre te has mostrado agradable, amigable, simpática, y en fin, miles de calificativos que te hacen ser una de las mejores personas que he conocido nunca. Tu forma de actuar y tu forma de ser son para mí todo un ejemplo de naturalidad y de sencillez. Pocas veces hemos hablado de temas que no tengan que ver con nada del Instituto, amigos, pero he descubierto que tu forma de ver la vida es apreciable, aunque no lo pienses, es decir, aunque creas que eres infantil o poco madura creo que no lo eres. Pienso que tu madurez es muy superior a la de muchos de nosotros, si te das cuenta contigo se puede hablar de todo, de cualquier tema en el que haya que usar nuestro mini-coco. Simplemente te recomiendo como amigo que elijas bien quien te guía, elije bien tu timón. Siempre has sabido como hacer las cosas, no te equivoques ahora, quiero saber siempre que conozco a la Paula que conozco ahora.

En pocas palabras, un diamante en bruto.

Raúl: Nunca pensé que llegará a escribirte, cuando te conocí eras totalmente distinto a como eres ahora, eras un niño un poco tontito, pero poco a poco me has demostrado que una vez más el error me rodeó. Contigo he conseguido aprender que la política es una mierda, y que no todas las personas del madrid, católicas y que les gusta el fútbol son fachas. Tu eres una excepción, o por lo menos eso dices, de verdad he aprendido mucho. Si me pongo a pensar eres una de las personas con las que más aprendo cada día, cada vez que veo como se meten contigo cruelmente, por lo que sea, intneto ponerme en tu lugar, eso me ayuda a saber lo mal que está hecho este mundo. Aprovecho a disculparme por si alguna vez he ofendido a tu cabeza, no iba con crueles intenciones, no suelo hacer cosas con malas intenciones. También he aprendido contigo que se puede reír en cualquier momento, y que hay personas que no aguantan más de 4 minutos y 41 segundos estando calladas.
Tambien pienso que TÚ eres un tio que se lo curra, que todo lo que consigue se lo gana, y que se gana su cacho de pan. Tu también te has ganado un hueco en mi corazón, espero que sigas así, espero que elijas el camino correcto, al igual que lo intentaremos muchos. Puedes confiar en mí, al igual que te confié lo que tú ya sabes, y que pocos saben. De verdad, gracias por todo.



PD: Podría escribir más, pero no me gusta decirlo todo.

Los amigos, esos seres que te ayudan a subir peldaños, símplemente una palabra. Continúa, y continúa, y continúa...

No hay comentarios: