domingo, 20 de junio de 2010

Ayyy que ya me toca! *Esmirriao*

Ayyyy que ya me toca zecueztrarme! xDDD
Que no hombre digo que ya me toca a mi tambien ponerme sentimental.
No sé por qué Rebe no siente nada al respecto, no se porque está tan segura de que nos volverá a tocar a todos juntos.
Y no sé por qué yo estoy tan triste, deprimida y nostalgica, el año pasado no me habia sucedido, ni el anterior, ni siquiera cuando tuve que separarme de todas mis amigas en 6º para ir a un instituto en el que no conocía a nadie.

Banda Sonora: Title and Registration - Death Cab For Cutie

----
En 1º estuve muy nerviosa los primeros dias, daba por hecho que sería una marginada, que nunca tendría amigas y ya estaba contando los dias para que fueran vacaciones y matricularme en otro instituto, en el que estaban mis amigas de toda la vida.
Me habian contado muchas cosas, me habian dicho que los de 1º este año tambien iban a ser nuevos pero todos sabiamos que iban al mismo instituto que sus amigos y que no lo iban a pasar tan mal como yo.
Cuando entré en la clase me senté en la ultima fila.
Delante mia se sentaban Alicia y Cookie.
Pero yo no lo sabía.
A mi me parecieron muy majas asi a primera vista por el simple hecho de que Cookie me dijo gracias, por nosequécosa y me causó buena impresión.
Luego me OBLIGARON a sentarme con Hector, Alvaro y Alejandra.
Alejandra era suuuuuuuuuper callada y Alvaro tres cuartos de lo mismo, pero Hector...madre mia con Hector no se callaba ni debajo del agua!
Hablamos porque sabiamos que nuestros padres habian sido compañeros, y tal.
Luego se nos sumó Alvaro y luego Alejandra.
Alejandra me fue presentando a todas, a Bea, a Alicia, a Maria, a Saskia, a Sofia, a Khadika...
Hasta que un dia Rebeca y Cookie me dijeron:
"-Eh, Hannah! Bajate este viernes al royal!"
Yo primero me negué porque no sabia que What The Pussy era el Royal xDDD
Pero Alejandra se ofreció a llevarme y cuando fui...¡Lo pasé genial!
Conocí a Alfon, Alejandra Vazquez, Sergio Garcia, Victor, Adri...
Y a partir de ahí empecé a formar parte de esa 'pequeña Peña del Moco' xDDD
Todo fueron risas y buenos momentos en primero, demasiado buenos para no conoceros a penas, a veces, incluso me deciais:
"-Te acuerdas de cuando en 6º....?"
Y yo decia: pero si yo no estaba!
Casi me tomabais por una mas, por, como ha dicho Cookie, una amiga de toda la vida.
Pero la cosa no acaba aqui!
Me cambiaron de sitio y me hice amiga de la Calculadora Humana 'alias Marcos' y de Harry Potter, alias todos sabemos quien xD
Da la casualidad de que yo ya conocia a Sergio de ANTES, aunque yo no me acordaba, pero lo recordé cuando me lo dijo.
Tambien conocia a todos los del otro colegio porque habiamos bailado juntos todos el 'eeooo baby' en las Olimpiadas!
Todos los colegios bailando y yo no sabia que 2 años después ibais a ser mi clase.

-------
En fin, en 2º nos separaron del resto, la mayoria seguisteis juntos en 2ºE, pero no por eso dejamos de pasarlo bien.
Conoci mejor a Maria y nos hicimos muy amigas.
Empezamos a obsesionarnos Raul, Cookie y yo con Harry Potter aunque ya nos gustara de antes y pasamos momentos irrepetibles como:
La goma xD
El profe de natu
La profe de soci y sus frases
Carlos II
Filch
Los profesores suicidas
Obedece a la Morsa
Las crêpes crudas
Dobby/Carlota/Indignación xD
Bob Esponja y la cancion de los pantalones
El trabajo de soci en el que yo le daba a imprimir y paula corria al cuarto de sus padres a sacar las fotocopias xD
Falete
El Condis
Ibarretxe en el Condis
Fennando Cortéh primero xD
Y muchas cosas mas.
Aunque nos separamos un poco de aquella peña de primero nos lo pasamos bien

------
Bueno 3º fue sin duda lo mejor.
En 3º me di cuenta de que mas o menos volviamos a ser 1ºD y que no habiamos cambiado nada! Quizá un poco mas altos y mayores pero seguiamos siendo esos mismos renacuajos que nos reiamos de la profesora de Plástica y su canuto xDD
Ya pasamos momentos IN-OL-VI-DA-BLES.
En serio creo que somos la clase mas especial de la Comunidad de Madrid o de España, me atrevería a decir....
Que yo sepa (he preguntado a varias personas) somos la unica clase que:
a)No tienen movidas los unos con los otros
b)No se pelean entre ellos
c)Pierden el parte de clase el primer dia de instituto
d)Rompen el azulejo de la pared y no se haya dado cuenta nadie
e)Se quedan a jugar a las cartas, sacar fotos y escribir mal en la pizarra cuando podrían estar en el recreo
f)En vez de irse de fiesta bajan al royal y se sientan en un banco con una bolsa de patatas todos los viernes
g)Le han echo una religión a una caja
h)Le han hablado del tío-penercio-chuckpene a un profe
i)Tienen un blog tan friki como Villa Emo
j)Quieren vivir en Burkina Faso
k)Ruben gobierna Burkina Faso
l)Tenemos una profe que se llama Pepa que nos dice ESTOPIIIIIIIIIIIID
m)Nos mandan hacer descripciones de naranjas
n)Aplaudimos a nuestro idolo
ñ)Nuestro idolo es un chico de clase (Alvaro)
o)Hacemos videos chorras en francés (Mizto y Mizta xD)
p)Tenemos un récord de comentarios en facebook y tuenti
q)Hacemos dibujos/murales satanicos en una excursión
r)Vamos a piraguismo y el tipico Neville se cae y no cabe en la canoa (Rauli Boo, no te lo tomes a mal tu sabes que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo me caes bien :3)
s)Bailamos la cancion del mundial en el royal
t)Tenemos ALRAHAPANA's
Y mas cosas mas, bueno pues eso, que habeis sido la clase mas especial del mundo, que me da un poco de pena que nos tengamos que separar ya porque por mi podríamos seguir asi para siempre.
Porque no creo que tengamos que tomar ahora las riendas de nuestras vidas, dentro de nada estaremos en la Universidad y ojalá que no nos olvidemos los unos de los otros porque habeis sido, sois y seréis la mejor clase del mundo (L)
Además, este curso me he dado cuenta de un montón de cosas.
Me he dado cuenta de que vosotros si que sois amigos de verdad y no toda esa gente que parece serlo pero no lo es...
Majos.
Conocidos.
Pero no amigos.
Para mucha gente, ser guay es lo importante, gastarte 200 euros para ir a Plaza España o Tetería por ser guay.
Me han dicho un monton de veces:
"-Eh Hannah, bajate a Plaza el viernes!
-Estoy en el royal
-Joe, tia, pero a esos los ves siempre bajate un ratito!"
Se creen guays por ir vestidos 'raros' por maquillarse o por escuchar musica segun ellos 'distinta'
Bien es verdad que yo pensaba así hace unos meses y rectifico.
No somos diferentes, todos somos iguales, siempre me paro a pensar como serían esas personas si no hubiesen decidido hacerse frikis, visuals o como quieran llamarse, probablemente hubieran acabado siendo pokeros o normales, como nosotros.
Me habeis abierto los ojos, ya se quienes son mis amigos de verdad y quienes no.
Cookie, Marcos, Sergio, Raul, os voy a echar mucho de menos si no nos toca juntos! Esperemos que si T___T

Acabados los sentimentalismos y mariconeos me voy a comer chocolate e_e
Aléh, con dios!

Johnson Angelina

No hay comentarios: